¿Cómo fijar las cejas con jabón? - Técnica fácil para peinar cejas

cejas con jabón

En el mundo del maquillaje no hay un fin y cada vez más son las nuevas tendencias que se sacan acerca de las cejas, para hacerlas ver más naturales sin necesidad de tanto producto, lo que comenzó con dibujar con lápiz ahora se hace convirtió en solo peinar las cejas con jabón para fijar y rellenar los espacios.

En un inicio, el maquillaje se sobrecargaba a tal punto que se veía totalmente falso y las cejas entre más finas mejor, pero esa era la tendencia y de alguna manera las mujeres se sentían confiadas y bellas de esa manera. Hoy en día el maquillaje busca resaltar más la naturalidad del rostro de la mujer con productos que te den una piel jugosa y linda sin necesidad de sobrecargar.

De allí partió la fama del jabón de cejas, ya que, es un producto destinado a las cejas menos pobladas que luchaban día a día por rellenar todos esos espacios vacíos con lápiz, sombras, geles, etc.; el jabón de cejas lo que permite es peinar las cejas hacia una dirección en donde pueda cubrir todos los espacios de su forma para que se vea más poblada y sin moverse ningún pelo de su lugar.

Índice()
  1. Fija y peina tus cejas de una manera fácil y bastante natural
  2. Cómo peinar y fijar las cejas con jabón
    1. Técnica de fijación paso a paso
  3. ¿Qué beneficios trae usar jabón para fijar las cejas?
    1. Cejas más pobladas gracias al jabón
  4. Tipos de jabones que se pueden usar para fijar y peinar las cejas

Fija y peina tus cejas de una manera fácil y bastante natural

La misión de los jabones de cejas es fijar los vellos en la posición donde le dejes, esto gracias a la glicerina que dichos jabones contienen, de esa manera pueden crear el efecto de una ceja mucho más poblada.

La técnica de utilizar jabón en barra es utilizada a nivel mundial por grandes maquilladores y actrices como Lily Collins que utilizan unas cejas más despeinadas en sus protagónicos, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia, y muchas marcas de cosméticos han sacado el producto para cejas especial denominado "Soap Brows".

Cómo peinar y fijar las cejas con jabón

Primeramente, debes de lavar bien tu rostro y tus cejas; hay muchas mujeres que prefieren hacerse las cejas al principio, otras al final, eso depende de ti.

Como quieras aplicarlo, solo debes de tener a la mano tu jabón especial para cejas o un jabón neutro especial para el rostro para no dañar o alterar el pH de la piel, y un cepillo de cejas.

Técnica de fijación paso a paso

Para fijar las cejas debes tomar el peine y frotarlo por el jabón, cuando tengas producto suficiente en la peina debes de comenzar a peinar las cejas hacia arriba y hacia abajo y finalmente hacia un lado dándole la forma final a la ceja.

Asegúrate de tirar todos los vellitos hacia atrás para que le dé más gruesos a la ceja, cuando ya este seco puedes con la punta del peine ir dándole forma a aquellos pelos que quedan muy largos o rebeldes, para que la punta de los pelos junte con los otros y así formar bien el arco de la ceja.

Si vez que aun así las cejas quedan con espacios, puedes utilizar un poquito de sombra o con un lápiz fino para dibujar una especie de pelitos y así rellenar los espacios vacíos con líneas. Al final, aplica una línea de corrector y difumina.

cejas con jabón

¿Qué beneficios trae usar jabón para fijar las cejas?

  • Cejas mucho más pobladas
  • Cejas más naturales.
  • Mayor fijación de los pelos.
  • Menos tiempo para maquillarlas.
  • Fáciles de hacer.
  • Mayor durabilidad.

Cejas más pobladas gracias al jabón

Las cejas pobladas crean miradas más intensas y penetrantes, por lo que destacaran más tus ojos con unas cejas más orgánicas, y lo mejor de todo es que se puede realizar con productos de muy bajo costo y a disposición de cualquiera.

cejas con jabón

Tipos de jabones que se pueden usar para fijar y peinar las cejas

En el mercado existen muchas marcas que han creado este producto para comercializarlo y ha sido de mucho éxito. Todos los jabones con su producto estrella que es la glicerina.

Sin embargo, para hacer unas cejas más pobladas con jabón no se necesita más que aceite de coco, manteca karité, agua destilada y glicerina líquida vegetal para crear tu propio jabón en casa y hacer disfrutar de esa tendencia y encontrar la solución perfecta a tus cejas con espacios.

5 (645)
Subir