¿Qué comidas puedo llevar a la playa o la piscina para los niños? Las mejores comidas playeras

A todos los niños les encanta pasar tiempo en la playa o en la piscina, por ello es indispensable preparar las mejores comidas playeras para ellos.

Porque a pesar de que la playa sea sumamente saludable, los niños siempre necesitarán estar correctamente alimentados. Y ya que pasarán casi todo el dia en la playa o en la piscina, es importante estar preparados.

Índice()
  1. ¿Qué llevar a la playa para que coma un niño o bebé?
  2. Comidas para llevar a la piscina para tus hijos
  3. Las mejores comidas para hacer tuppers para llevar fuera de casa

¿Qué llevar a la playa para que coma un niño o bebé?

Es muy importante que los niños y los bebes se mantengan hidratados. Sobre todo cuando se encuentran jugando constantemente en un entorno caluroso como la playa y no están cerca de nosotros. Por eso, te traemos el menú de las mejores comidas playeras para tus niños.

  • Frutas

Las frutas son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Y ayudan a mantener hidratado el cuerpo sin necesidad de consumir demasiada agua. Por lo tanto, una ensalada de fruta puede ser el aperitivo ideal para tus pequeños al ir a la playa.

  •  Snacks

Aunque siempre deseemos cuidar la salud alimenticia de nuestros pequeños, a ellos les encantan los snacks. Y en ocasiones especiales, se les puede permitir. Por ejemplo al ir a la playa, a los niños puedes irles bien un pequeño snack como los doritos o papas pringles.

  • Pan relleno

Entre las comidas para llevar a la playa con niños, las rebanadas de pan relleno resulta una increíble opción. Sobre todo para comer un aperitivo que los alimente, pero que no los deje muy llenos para que puedan seguir jugando. Puedes optar por rellenarlos con jamón y queso, ensaladas, o embutidos.

Comidas para llevar a la piscina para tus hijos

Un bebé en la playa o en la piscina disfrutará en gran medida. Sin embargo, debemos llevar todo lo necesario. Sobre todo cuando se trata de los más pequeños.

Cuando acudimos de paseo a una piscina, en lugar de una playa, nos podemos encontrar un ambiente un poco más tranquilo. Ya que no estamos rodeados completamente de tierra, y podemos relajarnos más tranquilamente.

  • Botanas. Puedes hacer menús para la piscina con diferentes tipos de botanas. Las cuales les encantarán a tus hijos y los alimentarán en gran medida.
  • Verduras. En la piscina pueden sentarse todos tranquilamente a comer. Por lo que puedes variar mucho más con los menús de las comidas. Las verduras hervidas pueden ser una excelente opción. Ya que aportan energía y los mantiene activos. Para tu bebé, puedes preparar crema de verduras que le encantarán.
  • Mini pizzas. Si te sientes un poco más creativa, puedes experimentar cocinando pizzas miniatura para que sean mucho más fáciles de comer y guardar. Definitivamente se vuelve el snack perfecto para la piscina.
  • Hamburguesas caseras. Dentro de la lista de cosas para llevar a la piscina se encuentra las hamburguesas caseras. Ya que después de un largo dia en la piscina o en la playa, viene como anillo al dedo unas deliciosass hamburguesas hechas en casa. Sobre todo porque aportan mucha proteína.
  • Bebidas. ¡No te puedes olvidar de las bebidas! Mucha agua, y diferentes jugos. Para consetir a los más pequeños, puedes llevar sus jugos o malteadas favoritas para que acompañen con los snacks.

¡Importante! Debes saber que las comidas y bebidas que lleves a la playa o a la piscina no deberán ser muy pesadas. Ya que al estar en constante actividad y con mucho energía, les será más difícil digerir. Por lo que se recomienda llevar comida ligera, o llevar porciones reducidas.

Las mejores comidas para hacer tuppers para llevar fuera de casa

Si eres fanática y amante de los tuppers, te traemos las mejores recetas para que lleves tranquilamente fuera de casa. Para que logres disfrutar en familia sin dejar de lado la salud.

Brócoli y verduras hervidas: Si estarás fuera de casa, no habrá nada mejor que alimentarte con verduras. Ya que mantendrán tus niveles de energía muy elevados y saludables.

Carne y espárragos: ¿Buscas una comida que sea deliciosa y se pueda llevar fácilmente a cualquier sitio? La carne y los espárragos serán la opción ideal. Aparte de alimentarte excelentemente.

Croquetas con papa: Puedes hacer croquetas con casi cualquier cosa: carne, pescado, lentejas… Combinadas con papas en puré, o al horno, o frita. Serán ideales.

4.5 (621)
Subir