¿Qué ejercicios he de hacer para adelgazar o bajar peso de los brazos rápidamente?

Cuando mejoramos nuestro estilo de vida, encontramos muchos beneficios del bienestar fitness mayormente en nuestro físico. Obtenemos una piel mucho más saludable, nuestra autoestima aumenta y nos sentimos con mucha más energía. ¡Todo el cuerpo debe ser ejercitado, incluyendo los brazos! Aprende cómo hacerlo acá.

¿Qué Ejercicios he de Hacer para Adelgazar o Bajar Peso de los Brazos Rápidamente? 💪

Índice()
  1. Rutina de ejercicios con baile para adelgazar brazos
  2. Cómo conseguir unos brazos delgados y tonificados sin pesas
  3. Ejercicios rápidos para adelgazar brazos y notar cambios en una semana

Rutina de ejercicios con baile para adelgazar brazos

Los mejores ejercicios para adelgazar brazos mujeres son los que incluyen el baile. No obstante, además de rebajar el cuerpo completo, para que los brazos puedan lucir perfectos, debes tonificarlos. De lo contrario, el músculo estará muy flojo dando la impresión de una brazos delgados pero flácidos, y no queremos eso.

rutina para adelgazar los brazos

  • Insanity. Una de las mejores rutinas de cardio 30 min para adelgazar rápido. Insanity te ofrece una increíble oportunidad de bajar de peso al mismo tiempo que tonificas todos tus músculos y bailas al mejor ritmo de la música.
  • Zumba. Cuando te preguntas cómo adelgazar los brazos en un semana, te respondemos con Zumba. Es una rutina de ejercicios que se ha popularizado mucho en los últimos años gracias a su divertida dinámica. Las rutinas las puedes encontrar en la web, o verlas online desde diferentes sitios. El baile es ideal para las mujeres en gestación.
  • Yoga. El yoga aunque no necesite de un cardio muy extremo, es una de las mejores opciones cuando se trata de rebajar y de tonificar. El Yoga une la mente con el cuerpo, explora la fuerza y el control que no sabias que tenías y logras cosas que no pensaste posible. Para los brazos, gracias a los ejercicios de equilibrio, estiramiento y fuerza, va tonificándolo cada vez más de una manera muy natural y segura. Y además, puede ser el ejercicio ideal para las madres embarazadas.
  • CrossFit. Una de las rutinas de ejercicios más intensas y más populares hasta el momento. Los ejercicios se realizan al ritmo coordinado de la música y te fuerza a sobrepasar tus límites. No solo conseguirás unos brazos totalmente definidos, sino que aumentará tu fuerza física y tu resistencia.

Cómo conseguir unos brazos delgados y tonificados sin pesas

Adelgazar los brazos se puede lograr de distintas maneras, y no necesariamente tienes que usar todo el tiempo las pesas. La verdad es que puedes quemar la grasa de tus brazos, ayudándote de nuevos hábitos saludables y tonificarlos quemando la grasa con cardio.

  • Cuida la alimentación

Quemar grasa de la zona de los brazos cuesta trabajo. No obstante, será de gran ayuda que mejores tu alimentación para que no sigan creciendo los depósitos de grasa debajo de los brazos. Reemplaza las grasas saturadas por grasas buenas, deja la comida chatarra y comienza una dieta saludable a base de frutas.

  • Mucho cardio

Para quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo los brazos, no hay nada mejor que el cardio. Al levantarte por las mañanas, luego del primer desayuno ligero, sal a trotar durante 40 minutos aproximadamente.

Luego, en las tardes o en las noches realiza una rutina en casa de ejercicios cardiovasculares moderados o leves. Verás cómo poco a poco tu cuerpo se adaptará a los cambios, mejorará tu resistencia y la grasa de tu cuerpo irá disminuyendo.

Ejercicios rápidos para adelgazar brazos y notar cambios en una semana

Teniendo en cuenta que debes mantener un estilo de vida saludable para lograr quemar grasa de los brazos, debes ayudarte de ciertos ejercicios rápidos para que el proceso se acelere. Y por otra parte, para que puedas desarrollar músculo y eliminar por completo la flacidez y goces de unos brazos tonificados y fuertes.

quemar grasa en los brazos

  • Tríceps

Con ayuda de dos pesas pequeñas, inclina tu torno hacia adelante manteniendo la espalda recta. Pon los codos en paralelo con tu torso y levanta las manos hacia atrás hasta alinearlas por completo con el cuerpo. Haz 10 repeticiones de cada lado en 3 sesiones.

  • Bíceps

Deberás estar en la misma posición anterior, solo que los brazos serán levantados hacia los lados por completo. Simulando la forma de un aleteo constante. Repite 15 veces simultáneamente con los dos brazos, en 3 sesiones.

  • Círculos

Estando de pie, extiende los brazos por completo hacia los lados. Mantén la espalda recta y comienza a crear círculos rápidamente. Mantén la posición durante 30 segundos y repite durante 3 sesiones.

5 (861)
Subir